Entradas para los Premios Charter 100 Gran Canaria.Ya queda menos para nuestra gran cita anual: la entrega de los Premios Charter 100 Gran Canaria, una gala en la que un amplio equipo de miembros de la asociación ponen lo mejor de sí para que todo vaya sobre ruedas. Los interesados en asistir ya pueden adquirir sus entradas poniéndose en contacto con nuestra asociación a través del apartado Contacto de la web charter100grancanaria.org

El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria acogerá este evento en el que serán entregados los siguientes reconocimientos:

  • PREMIO CHARTER 100 GRAN CANARIA A LA EMPRESA que se ha distinguido por su política en apoyo a la mujer y la tecnología: GRUPO PRENSA CANARIA: PROYECTO E WOMEN.
  • PREMIO CHARTER 100 GRAN CANARIA A LA ONG que se ha distinguido por su apoyo a las mujeres: “HOMBRES POR LA IGUALDAD”.
  • PREMIO CHARTER 100 GRAN CANARIA AL HOMBRE QUE SE HA DISTINGUIDO POR EL APOYO A LA MUJER PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA: DAMIÁN PEREA LEZCANO: porque su festival Animayo del año 2017 lo fundamentó en trabajos elaborados por mujeres expertas en tecnología.
  • PREMIO CHARTER 100 GRAN CANARIA, al colectivo de mujeres profesionales del trabajo en la limpieza de hoteles, conocidas LAS KELLYS, por su lucha a favor del colectivo de mujeres.
  • PREMIO CHARTER 100 GRAN CANARIA a la MUJER que se ha distinguido por su entregada trayectoria profesional en la defensa jurídica de las mujeres como Jueza: DOÑA GLORIA POYATOS MATAS.
  • PREMIO CHARTER 100 GRAN CANARIA, a la mujer que se ha distinguido por su arduo esfuerzo en elaborar documentales y películas sobre la violencia a las mujeres: DOÑA MERCEDES ORTEGA VEGA.