5 BECAS CHARTER 100 POR LA UNIVESIDAD FERNANDO PESSOA CANARIAS

 SOLICITUD Chárter 100 Gran Canaria y La Universidad Fernando Pessoa, convocan 5 becas destinadas a mujeres residentes en Gran Canaria para cursar el grado en Terapia Ocupacional o Máster en Gestión Sanitaria, por la totalidad de la titulación. Si estás interesada en alguna de estas dos becas con futuro, accede a estos botones inferiores de acceso directo a la Universidad.

Si crees que reúnes los requisitos de acceso, sólo tienes que enviar un correo ANTES DEL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2022 a la siguiente dirección de correo electrónico: charter100gc@gmail.com señalando en el asunto:

SOLICITUD DE BECA AL GRADO DE TERAPIA OCUPACIONAL FERNANDO PESSOA o SOLICUTD DE BECA MÁSTER EN GESTIÓN SANITARIA FERNANDO PESSOA  , con tus datos personales (nombre, DNI, domicilio, correo electrónico y teléfono de contacto), incluyendo el tipo de acceso por el que te presentas y rellenando, en los criterios de admisión, aquellos con los que cuentas. Entre todas las solicitudes, se otorgarán las becas a los mejores expedientes.

Podrás ser una de las beneficiadas por esta excepcional beca.