FUNDADORA Y PRESIDENTA

NARDY BARRIOS CURBELO

FUNDADORA DE CHARTER 100 que se presentó el 8 de Marzo, día de la mujer del año 2016 y fué elegida presidente hasta que pidió la baja voluntaria en el mes de octubre del 2018 continuando como asociada.

Licenciada en derecho por la Universidad de Las Palmas de G.C. y estudió el doctorado en la Universidad de La Laguna. Ha sido abogada en Las Palmas de G.C. durante 30 años y Profesora de derecho constitucional.

Escribió un libro sobre todos los Políticos Canarios de todas las islas, desde 1808 hasta el 2008, elaborando 327 biografías y siendo publicado por el Congreso de los Diputados. Ha sido la primera mujer diputada por la provincia de Las Palmas de G.C, en la V, VI y VII legislatura y entregó su acta por su labor parlamentaria en diciembre del 2002 por su disconformidad con la política del PP.  En el 2003 funda la Red Ciudadana de Compromiso de Las Palmas de G.C. y se presenta como Candidata a la Alcaldía de la ciudad.  Recibe en 2004 la Gran Cruz del Mérito Civil, por su trabajo en el Parlamento Español, destacando su labor en múltiples iniciativas legislativas como ponente. En el 2014 renuncia a su acta de concejal y a la presidencia del partido Compromiso por G.C. y abandona la actividad política. Desde su despacho jurídico, representa y apoya a organizaciones no gubernamentales, especialmente vinculadas con la defensa de las mujeres, jóvenes, infancia y medio ambiente.

DIRECTIVA CHARTER 100

Presidenta: Nardy Barrios Curbelo.

Vicepresidenta Primera: Mar Arévalo Araya.

Vicepresidenta Segunda: Goretti Almeida Hernández.

Vicepresidenta Tercera: Celsa Babon Alvarez.

Tesorera: Laura Rosales García.

Secretaria Primera: Fátima Casado Miraz.

Secretaria Segunda: Judith Hernández Alejandro.

Coordinadora: Ina Molina Pérez.

Vocal Primera: Malena Cejudo Rodríguez.

Vocal Segunda: Silvia Martinez Alvarez.

Vocal Tercera: Alejandra Rodriguez Perez.

Vocal Cuarta: Margarita Pia Rodriguez Barrera.