Asamblea de noviembre de Charter 100 Gran Canaria.

Asamblea de noviembre de Charter 100 Gran Canaria.

Las componentes de Charter 100 Gran Canaria nos reunimos en nuestra asamblea mensual el pasado viernes, en la convocatoria de noviembre. Una reunión realmente importante en la que cada comisión de trabajo planteó los proyectos en los que centran sus esfuerzos.

Uno de los principales puntos tratados fue la organización de los premios Charter 100 Gran Canaria, previstos para el próximo mes de diciembre. Es uno de los momentos clave de nuestra asociación. En él tenemos la oportunidad de premiar a figuras destacadas por su trabajo en favor de las mujeres.

Además, la directora de cada una de las comisiones, acompañada por la coordinadora de cada grupo, expuso a las compañeras interesantes proyectos en los que trabaja cada  grupo.

Charter 100 Gran Canaria visita el remodelado hotel Santa Catalina.

Charter 100 Gran Canaria visita el remodelado hotel Santa Catalina.

De esta forma, intervinieron representantes de las comisiones de Admisión, Comunicación, Derechos y Garantías, Acción Social, Asamblea, Cultura y Turismo, Jurídica, Ecología y Salud, Educación y Formación y la de Eventos.

La provechosa reunión finalizó con una visita al recientemente remodelado hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. A las charterianas acompañaron el director del hotel y una representación de la administración del mismo.

Un mes más, Charter 100 Gran Canaria avanza con paso firme haciendo valer su lema #JuntasValemosMás