La Terraza Solidaria Rotary del Hospital Insular-Materno Infantil de Gran Canaria ya es realidad, un proyecto en el que Charter 100 Gran Canaria ha contribuido con la aportación de los fondos recaudados en un acto benéfico realizado al comienzo del proyecto.

El espacio cuenta con más de 850 metros cuadrados en los que los pequeños internos en el recinto hospitalario pueden disfrutar con una sala de informática, juegos, sala de televisión, un auditorio con escenario y una zona de columpios y toboganes inspirada en una temática marina y en la playa de Las Canteras.

Las instalaciones fueron inauguradas este miércoles 12 de junio por el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, quien destacó la finalidad de la terraza Rotary de «hacer más amable» la estancia de los pequeños hospitalizados.

En total, 40 empresas canarias, entre las que se encuentra nuestra asociación Charter 100 Gran Canaria, demostraron su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa con sus aportaciones a este espacio. Otras de las empresas participantes fueron Babón+, diversos colegios de la Isla, centros hospitalarios y sociedades de diferentes sectores de la economía de Gran Canaria.

Una gran iniciativa en la que nos ha encantado participar. Porque #JuntasValemosMás