Raúl Henriq, Premio Charter 100 Gran Canaria.

Raúl Henriq, Premio Charter 100 Gran Canaria.

 Raúl Henriq, Premio Charter 100 Gran Canaria 2019 al hombre que se ha distinguido por el apoyo a la mujer.

Es investigador, conferenciante y profesor creador de las Escuelas Potenciadoras de Mujeres para el Empleo y el Emprendimiento y Psicología y Neurociencia aplicadas al trabajo.

Con su trabajo contribuye a elevar el nivel de conciencia de las personas, para que sean ellas mismas las que te tengan en sus manos la libertad para vivir la vida que realmente quieran. En este sentido, destaca el trabajo realizado con las mujeres y que tanto ha contribuido a su empoderamiento.

Henriq centra su labor también para estar al servicio de las personas. De esta forma les ayuda a recuperar su conciencia y su libertad. Trabajando con las personas, el equipo de Raúl Henriq trabaja también por la sociedad.

Esta ilusión, esta misión que desempeña le lleva a contactar de forma directa con todo tipo de realidades. Siempre con el objetivo de ayudar en el camino hacia el éxito persona y social.

Un largo trabajo de investigación ha derivado en métodos que funcionan, que ayudan a las personas a liberarse mediante el conocimiento de sí mismas. Y, de camino, hacer de este un mundo mejor.

Para Charter 100 Gran Canaria es un honor entregar su premio al hombre que se ha distinguido por el apoyo a la mujer a Raúl Henriq, galardón que le entregaremos en la gala del 14 de diciembre de este año 2019 en el emblemático Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.