Jornadas Entrelazadas de Charter 100 Gran CanariaPromover y desarrollar la máxima protección social hacia las mujeres es uno de los objetivos de las jornadas Entrelazadas, celebradas este martes en Las Palmas de Gran Canaria, una iniciativa promovidas por nuestra asociación y que contó con el apoyo de numeroso público sensibilizado con la lucha por el empoderamiento de la mujer.

El asociacionismo y la perspectiva de género fueron el eje de esta jornada que contó con la intervención de la ex presidenta de Charter 100 Gran Canaria y miembro de la asociación, Nardy Barrios, así como con la directora del Instituto Canario de Igualdad, y representantes de asociaciones femeninas de la Isla.
La jornada incluyó una interesante mesa redonda bajo el título ‘Buenas prácticas en relación con la incorporación de la perspectiva de gEnero en el movimiento asociativo de Canarias».
Un éxito de iniciativa que pone de manifiesto la importancia de sensibilizar a la sociedad sobre el trabajo de las redes de mujeres.