pilar-mendez-charter100-grancanaria-02‘La aventura de ser mujer’ es el tema elegido por Charter 100 Tenerife para una jornada de debate en torno a la postura de la mujer en la sociedad y que contó con la participación de nuestra compañera Pilar Méndez, neurocoach.

Méndez destacó por una ponencia en la que decidió contar su historia, «un acto valiente que te sitúa en una posición de vulnerabilidad y te muestra ante los demás a corazón abierto», comentó nuestra compañera.

La jornada, celebrada en Tenerife, contó con una importante asistencia de público que no quiso perderse este foro de encuentro y debate en torno a la situación de la mujer en la sociedad actual.

«He conocido personas, como Reyes de Miguel, cuya historia supera con creces cualquier guión de cualquier película de ficción. Oírla es sacar tu alma por encima de tu piel. No vuelves a ser la misma persona después de conocer su aventura como mujer y como profesional», contó Pilar Méndez, quien destacó su agradecimiento «por esas oportunidades para poder, con mi historia, ayudar, inspirar y motivar a quien está buscando una razón para aspirar a más».

Un ejemplo más de nuestro lema, el que resume todo nuestro trabajo: #JuntasValemosMás