El centro universitario firma un convenio con la Asociación Charter 100 Gran Canaria con el que asumen un compromiso económico y de formación universitaria.

La Universidad Fernando Pessoa Canarias se compromete a financiar cinco becas para cursar el grado universitario en Terapia Ocupacional y una beca para realizar el Postgradodel Máster de Gestión Sanitaria. El objetivo del Convenio es regular la concesión de estas seis becas en la Universidad Fernando Pessoa Canarias, que serán gestionadas por Charter100 Gran Canaria. Las Bases para su concesión figuran como Anexo al presente Convenio.

Desde la Universidad Fernando Pessoa Canarias destacan que se trata de una “convenio”con la Asociación Charter 100 Gran Canaria para seguir impulsando la formación eneducación universitaria y promover la equidad entre los estudiantes.

La Asociación Charter 100 Gran Canaria tiene como uno de sus objetivos, el apoyo a las mujeres, para lograr la igualdad y la equidad real entre los dos sexos, apostando por el desarrollo profesional, el emprendimiento y la consolidación de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad, para así lograr el empoderamiento y liderazgo femenino, desde la libertad y la diversidad, desde la participación activa y la interculturalidad.