Marisa Herrera

Marisa Herrera

Marisa Herrera, miembro de nuestro lobby profesional Chárter 100 Gran Canaria, ha sido distinguida con el título de Hija Adoptiva de Las Palmas de Gran Canaria en el acto de Honores y Distinciones organizado por el Ayuntamiento capitalino el pasado 24 de junio.

El evento, que celebra las Fiestas Fundacionales de la ciudad, también distinguió a otras personalidades de diversos campos, hijos adoptivos y predilectos de la ciudad, que compartieron el horno con nuestra compañera.

Marisa Herrera, nacida en Teror, es presidenta de la Asociación Canaria del Cáncer de Mama y Ginecológico, cargo desde el que ha asumido la tarea de las características del cáncer de mama, los avances realizados para conseguir un mayor porcentaje de curación al tiempo que realiza una encomiable labor de ayuda a las mujeres que sufren la enfermedad, dando como ejemplo la experiencia propia.

El trabajo de Marisa ha estado marcado por su perseverancia para que las instituciones reconocieran y apoyaran las enfermas de cáncer de mama de la Isla y del Archipiélago, un trabajo al que nuestra compañera se ha entregado en cuerpo en alma. ¡Enhorabuena, compañera!