Fallece Sergio Alonso

Fallece Sergio Alonso

El destacado empresario grancanario Sergio Alonso, quien recibió el premio Charter 100 Gran Canaria en su edición del pasado año 2017, ha fallecido en la Isla después de su lucha larga contra un cáncer al que desde el comienzo supo hacerle frente sin abandonar sus labores en el grupo Domingo Alonso, del que era director general.

Sergio Alonso recibió la condecoración de nuestro lobby femenino por el trabajo constante en favor de la conciliación familiar y el apoyo a las mujeres trabajadores.

Hombre de empresa, Sergio Alonso era «una persona culta, exquisita, de convicciones liberales muy firmes, un grancanario entregado a la defensa de su tierra y convencido también de que el progreso pasaba por hacer región», publica hoy el diario Canarias7 en recuerdo de este constante e innovador hombre de negocios que supo situar a la empresa fundada por su padre entre las más importantes en su sector.

El empuje de Alonso al grupo que dirigía le ha llevado a cerrar cifras de facturación superiores a los 500 millones de euros anuales, con presencia en más de 25 países por todo el mundo. Deja, además, la impronta de un hombre sencillo, querido y admirado por la sociedad canaria, quien siempre vio en Sergio Alonso un referente empresarial a seguir.

Fallece Sergio Alonso

Fallece Sergio Alonso

Desde Charter 100 Gran Canaria queremos dar a su familia, amigos y allegados, empresarios y colegas nuestro más sentido pésame por esta gran pérdida. Descanse en paz, Sergio Alonso.