Nuestra compañera Lydia Palencia hablará sobre la mujer y el mundo audiovisual.

Nuestra compañera Lydia Palencia hablará sobre la mujer y el mundo audiovisual.

Sobre ‘mujer y mundo audiovisual’ disertará nuestra compañera Lydia Palencia en la jornada ‘Círculo de Mujeres. Desde Canarias, cambiando paradigmas’. Será en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria este miércoles 4 de marzo de 2020 a las 19:00 horas.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Producción Audiovisual por la misma universidad, Lydia Palencia comenzó su andadura profesional en la producción cinematográfica de la mano del productor Luis Megino. De ahí pasó a la televisión donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, primero en Canal + produciendo programas culturales, informativos y retransmisiones deportivas y a continuación llevando la producción ejecutiva de Canal Estilo durante toda la vida del canal.
Una vez en Gran Canaria montó su propia empresa, donde desarrolló distintas producciones de ficción y culturales y pronto fue contratada por la Televisión Canaria como Asesora de la Dirección de Antena y producción de los programas Informativos de la cadena.
En la actualidad dirige el departamento de producción de la empresa Videoreport Canarias, la compañía audiovisual más importante del Archipiélago. En esta marca ha desarrollado proyectos de todo tipo, desde programas a retransmisiones de los eventos más importantes que se celebran en las Islas y series de ficción.
Su implicación en temas de igualdad se materializa en la pertenencia a Charter 100 Gran Canaria desde el año 2017 formando parte de su directiva en el año 2018 y a CIMA , asociación española de mujeres del audiovisual.
Charter 100 Gran Canaria organiza ‘Círculo de Mujeres. Desde Canarias, cambiando paradigmas’ con motivo del Día Internacional de la Mujer.
#JuntasValemosMás