Charter 100 Gran Canaria entregará sus III Premios el próximo jueves 29 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria.

Hombres por la Igualdad, Las Kellys, Mercedes Ortega, Damián Perea, Gloria Poyatos y el Grupo Prensa Canaria son los nominados a los III Premios Charter 100 Gran Canaria, evento que se celebrará el jueves 29 de noviembre y para el que aún es posible adquirir entradas.

La gala, todo un referente entre las acciones sociales en las Islas, tiene como objetivo la recaudación de fondos con el importe de las entradas para dotar una beca de la que se beneficiará una estudiante canaria.

El premio Charter 100 Gran Canaria a la empresa será entregado al Grupo Prensa Canaria por su proyecto de comunicación eWomen, centrado en la mujer.

Por su parte, la ONG ‘Hombres por la Igualdad’ recibirá el galardón en reconocimiento a la lucha que ha protagonizado contra la violencia hacia la mujer.

El Premio Charter 100 Gran Canaria al hombre distinguido por su apoyo a la mujer profesional en tecnología será para Damián Perea Lezcano, promotor del festival Animayo que en su edición 2017 estuvo fundamentado en trabajos de animación realizados por féminas expertas en animación.

El colectivo de mujeres profesionales del ámbito de la limpieza en la hostelería Las Kellys recibirá el premio al colectivo de mujeres profesionales por su incansable labor en favor de los derechos de estas trabajadoras.

Además, Charter 100 Gran Canaria premia a Gloria Poyatos Matas por su entregada trayectoria profesional en la defensa jurídica de las mujeres desde su cargo de presidenta de las Juezas de España.

El sexto galardón de la gala será para Mercedes Ortega Vega, mujer que se ha distinguido por su arduo esfuerzo en elaborar documentales y películas denunciando la violencia contra las mujeres.

El Teatro Cuyás acogerá esta gala que comenzará a las 20:00 horas y contará con actuaciones musicales y un cóctel para agasajar a los premiados y al público en general.

Los interesados en en asistir están a tiempo de colaborar con la compra de una entrada al precio de 30 euros en la propia taquilla del Teatro Cuyás.