Ayuda Charter 100 Gran Canaria.

Ayuda Charter 100 Gran Canaria.

Charter 100 Gran Canaria organiza un servicio telefónico gratuito de ayuda en materia jurídica, económica, psico emocional, con información sobre ayudas públicas y del ámbito bancario. En esta iniciativa trabajan 31 profesionales de la Asociación de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Profesionales Charter 100 Gran Canaria.

El número 900 67 02 06, de servicio gratuito, se pone a disposición de los ciudadanos de Canarias para que puedan consultar temas relacionados con estos ámbitos en el actual estado de alarma por la crisis sanitaria en la que se encuentra la población mundial.

Este servicio será prestado 31 mujeres profesionales en estas áreas de lunes a domingo y en horario de 9:00 a 22:00 horas de forma completamente gratis para todos los ciudadanos que lo precisen.

Esta línea telefónica de ayuda a la ciudadanía está especialmente orientada a los colectivos más desfavorecidos, para apoyar emocionalmente y orientar a quienes más lo necesitan en estos momentos de crisis.

“Esta iniciativa forma parte de nuestra manera de aportar para construir un mundo mejor”, apunta la presidenta de Charter 100 Gran Canaria, Nardy Barrios. “Ponemos de esta forma el bienestar de los ciudadanos como prioridad en este estado de alerta en el que nos encontramos y trabajamos por crear, a corto plazo, una economía más solidaria, al servicio de la sociedad”.

El teléfono de ayuda a la ciudadanía será atendido por abogadas, psicólogas, educadoras, profesionales de la banca, del sector público en materia de ayudas económicas y especialistas de diversos ámbitos, todas ellas mujeres Charter 100 Gran Canaria, que aportan desinteresadamente sus conocimientos y su tiempo para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Siempre amparadas por el lema de nuestra asociación, #JuntasValemosMás, y en apoyo al adoptado en esta crisis: #QuédateEnCasa.