Carmen León.

Carmen León.

Carmen León, compañera y asesora de imagen, articulista en la revista C7 y locutora de radio, será la encargada de conducir el evento ‘Círculo de Mujeres. Desde Canarias, cambiando paradigmas’.

Será este miércoles 4 de marzo a las 19 horas en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, donde se congregará un grupo de ponentes en torno a temas relacionados con la mujer y la sociedad actual.

Licenciada en Derecho, Carmen conduce en la actualidad el programa ‘Diosas’ de Radio Las Palmas, una tarea que compagina con el desarrollo de eventos en el mundo de la Moda y la Comunicación.

«Cuando echo la vista atrás, me planteo si he hecho aquello que quise o que sentía que quería hacer», piensa Carmen, educada en la idea de que el hombre proveía y la mujer lo complementaba. «Es decir, debía formarme y trabajar pero mi prioridad debía ser la familia». 

Asegura que «toda mi experiencia profesional ha dependido de mi papel de madre y esposa». Después de quince años dedicados a la tarea de «hacer equilibrios con mis hijos ya mayores, he podido comenzar a desarrollar aquello que siempre tuve en mente y nunca pude».

Una profesional que conducirá nuestra jornada en la que la mujer es protagonista.

#JuntasValemosMás