Amparo Fuentes.

Amparo Fuentes.

‘Mujer y conciliación’ es el tema sobre el que hablará Amparo Fuentes en nuestra jornada ‘Círculo de Mujeres. Desde Canarias, cambiando paradigmas’. Será este miércoles 4 de marzo a las 19 horas en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria.

Amparo fuentes es Premio Emprendedores de la FULP-Fundación Mapfre Guanarteme y fundadora de Cokids, un coworking que nace con la vocación de ayudar en la conciliación de la vida profesional y familiar.
 
Es el primer espacio colaborativo de este tipo en Canarias, especialmente diseñado para trabajadores autónomos y empresas que quieran continuar su trayectoria profesional cerca de sus hijos y facilitar así esa tan necesaria conciliación familiar.
Después de 15 años trabajando en el sector del turismo y las agencias de viajes, desde hace tres, la vida le llevó a reinventarse profesionalmente con la llegada de su hija y conoció de primera mano la dificultad de conciliar la vida laboral con la personal y las barreras que se encuentran muchas mujeres a la hora de decidir continuar con su carrera profesional sin tener que renunciar a su familia.
Por eso nació COKIDS, el primer coworking familiar en Canarias, un espacio para autónomos y empresas que quieran continuar su trayectoria profesional cerca de sus hijos y facilitar así la tan necesaria conciliación.
  
#JuntasValemosMás