Premiados, componentes de Charter 100 Gran Canaria y organizadores de 'Hacedores del cambio'.

Premiados, componentes de Charter 100 Gran Canaria y organizadores de ‘Hacedores del cambio’.

El Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria acogió el pasado jueves 30 de enero la celebración del acto de entrega de los Premios ‘Hacedores del cambio’, organizado por los responsables del programa ‘Factoría de Emprendedores’ de Radio Las Palmas.

No faltó al evento una representación de Charter 100 Gran Canaria encabezada por nuestra presidenta Yoti Baharani y que contó con Adelina de la Torre y Silvia Martínez -por la Comisión de Cultura-, entre otras compañeras.

«El objetivo de estos premios es agradecer, de forma pública, a las personas y entidades que están ayudando al crecimiento del tejido empresarial, en este caso de Canarias. Otro de los factores que hemos valorado mucho, es que, además, estamos hablando de investigación e innovación, que puede ayudar a Canarias a posicionarse como una zona atractiva para inversores y profesionales cualificados”, valoraron sus organizadores.

El evento estuvo dividido en dos partes. En la primera, se desarrollaron tres mesas de expertos que trataron temas como la captación y retención del talento, el liderazgo en el siglo XXI y la Transformación Digital real en las empresas.

En la segunda parte se entregaron los premios, que fueron para:

el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en la Categoría de Entidad de Formación.

la Fundación Disa, en la Categoría de Entidad Social

y Juanma Romero, periodista reconocido y director del programa Emprende de RTVE, en la Categoría Individual.

El evento también acogió la presentación del proyecto «Chicas Imparables», que pretende fomentar la igualdad de oportunidades entre niños y niñas a la hora de elegir su futuro profesional.

En las fotos, nuestras compañeras aparecen acompañadas de los premiados y organizadores del acto.