Marta Miró, Premios Charter100 Cultura 2017

 

Este reconocimiento lo hemos dedicado a una mujer vinculada al mundo de la cultura. En esta ocasión por su dedicación a una profesión poco dada a los reconocimientos en un mundo rodeado de glamour como es el Cine.

Entregan el Premio la Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández Jorge y Lydia Palencia Grande, Productora de Televisión y Mujer Charter100 Gran Canaria, a Marta Miró, quien añadió:

“Muchas gracias por este reconocimiento, es un honor para mí recibir este premio y quiero compartirlo con las mujeres que forman Charter100 Gran Canaria, por la labor que hacen juntas en este acto para apoyar a mujeres que tienen pocos recursos para que puedan continuar sus estudios ampliando fronteras.

Lo comparto también con las mujeres que luchan por sus ideales, con las que sufren por desigualdad de género, con las fuertes, las débiles, las valientes, las humilladas sin razón, las que llegan a la meta a pesar de los obstáculos y las que se quedan en el camino, con las luchadoras, con todas las mujeres que andan por la vida con honestidad, sensibilidad y fortaleza.

Muchas gracias”

Marta Miró

 

 

“Premio Charter100 Cultura 2017” – MARTA MIRÓ

NUESTRA PREMIADA“Premio Charter100 Cultura 2017” – MARTA MIRÓ.Este reconocimiento lo hemos dedicado a una mujer vinculada al mundo de la cultura. En esta ocasión por su dedicación a una profesión poco dada a los reconocimientos en un mundo rodeado de glamour como es el Cine.#PremiosCharter100 #charter100gc #juntasvalemosmás#cine #goya #produccioncinematografica #direccion

Publiée par Charter 100 Gran Canaria sur mercredi 20 décembre 2017