Eugene Martínez.

Eugene Martínez.

Eugene Martínez es sargento del Ejército del Aire, Escala de Suboficiales, Controladora Aérea y tripulante en el avión de búsqueda y rescate del SAR (Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo).

Esta gran profesional compartirá su conocimiento de la perspectiva ‘Mujer y ejército’ en nuestra jornada ‘Círculo de Mujeres. Desde Canarias, cambiando paradigmas’. Será este miércoles 4 de marzo a las 19 horas en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria.

Charter100 Gran Canaria pertenece esta mujer, que va rompiendo estereotipos por donde va. Eugene Martínez avanza en su carrera militar, hasta ser, hoy día, Sargento del Ejército del Aire de especialidad Controladora  Aérea y formando parte de la Tripulación de los aviones de rescate de la Base Aérea de Gando en Las Palmas de Gran Canaria.

Mientras en algunas familias, por ejemplarización, dan continuidad a la misma profesión que los padres, su llamada al Ejército, un lugar profundamente masculinizado, fue el crecer en un familia chapada a la antigua, donde sus padres diferenciaban la educación dada dentro y fuera del hogar, entre sus hermanos y ella.

Tenía muy claro que esto no lo quería para sí, así que decidió inscribirse en las Fuerzas Armadas, donde hacían especial énfasis en la igualdad entre hombres y mujeres. Sin antecedentes familiares militares, quiso demostrar que podía hacer lo mismo que ellos.

Aprendió a reprogramar su mente, a ser agradecida, empática, a conocer el funcionamiento de las leyes universales y liderar sus emociones. El objetivo, en principio, era armonizar su caótica vida, porque sabía que había cosas que no había hecho bien. Al recuperar las ganas de vivir y sonreír, ¿por qué iba a mantenerlo oculto?

Ahora, con su trilogía, se dedica a despertar del letargo a todo el que lo necesita, a erradicar los miedos, a sentir emociones nuevas, a sentir vivencias extraordinarias y que quieran descubrir el verdadero poder que radica en uno mismo.

A través del coaching, expande su mensaje. Con la saga de sus libros, es capaz de reprogramar el sistema de creencias establecido y ser dueño del destino con “Dedícate una sonrisa”, pasando por tomar consciencia y descubrir el verdadero lujo de estar vivos con “Sonrisas Silenciosas”, hasta convertirnos en líderes emocionales y conectando con nuestra pasión y autenticidad para diseñar la vida a nuestra manera con “La liberación al sonreír”.