MUJERES PROFESIONALES

Fotografía de Yoti Baharani

Yoti Baharani

Empresaria – Alta Cosmética – Eventos Vicepresidenta segunda y Directora de la Comisión de Eventos

Biografía

Desde hace unos años combino mi actividad de empresaria con proyectos de obra social y solidarios colaborando de forma voluntaria con AECC, Aldeas Infantiles, Fundación Menudos Corazones, Fundación Esperanza y Alegría, ACCM, Asociación Yolihuani y también con la Asociación Pequeño Valiente organizando eventos y proyectos solidarios.

Actualmente colaboro como directora del Gabinete de Eventos y ONG´s de AOC, voluntaria en la Asociación Yolihuani y también como Vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Gratitud.

También he contribuido con otros proyectos solidarios como Maternidad de Mujeres Pasión, + de 30 Recetas Solidarias  y + de 100 Recetas Solidarias, entre otros.

 

Notas

Considero que a través del amor y la empatía creamos esa oportunidad para que junto a la ilusión y la unidad podamos ayudar a que este sea un mundo mejor.

Para mí es importante cuidar del Mundo y del Yo interior con educación, valores y respeto hacia los demás.

Mi frase favorita: según Mahatma Gandhi, “La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace, están en armonía.” e intento aplicarla cada día en mi vida…