MUJERES PROFESIONALES

Fotografía de Lidia Cáceres Godoy

Lidia Cáceres Godoy

Especialista en protocolo y relaciones institucionales

Biografía

Me diplomé en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en la especialidad de Imagen y Sonido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria mientras compaginaba los estudios como auxiliar de Vuelo en la empresa Binter Canarias.

Siempre tuve inquietud por el mundo las relaciones instituciones por lo que decidí prepararme y cursar el Título de Técnico Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales durante tres años. Titulación obtenida en virtud de Convenio suscrito con la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante).

Máster en Dirección de Empresas (EMBA 2009). Impartido por la Fundación Bravo Murillo y el IESE Business School.

Durante dieciocho años empresaria autónoma en diferentes sectores; primero, de la empresa Eventos, Protocolo y Organización de Actos dedicada a la planificación, organización, ejecución de todo tipo de actos públicos y privados y posteriormente en el sector de la restauración realizando funciones de gestión.

Pertenecer a Charter100 lo considero una forma de contribuir a mejorar nuestra sociedad , ya que soy una persona activa, versátil e involucrada en actividades económicas, sociales y culturales.