Fernando Clavijo posa con miembros de Charter 100 Gran Canaria¿Quieres formar parte de Charter 100 Gran Canaria? Entrar en nuestra asociación supone adoptar una postura activa y decidida en favor de la mujer y el puesto que debe ocupar en la sociedad.
Nos mueve el apoyo a las mujeres, lograr la igualdad y la equidad real entre los dos sexos, apostando por el desarrollo profesional, el emprendimiento y la consolidación de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad y así lograr el empoderamiento y liderazgo femenino, desde la libertad y la diversidad, desde la participación activa y la interculturalidad.
Si quieres entrar en nuestra organización y participar activamente en este trabajo, es muy sencillo. Solo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás en este enlace.
Formar parte de Charter 100 Gran Canaria implica respetar y mostrar una sensibilidad especial por las diferencias de género, culturales y religiosas, máximas de nuestra forma de trabajar y relacionarnos.
El compromiso de las integrantes de Charter 100 Gran Canaria está alineado con la igualdad y el empoderamiento de la mujer, así como con el reconocimiento de sus derechos a todos los niveles. Si deseas formar parte de este trabajo, envía su solicitud y nuestra comisión de admisión estudiará su propuesta y te responderá.
 
Porque #JuntasValemosMás