Nardy Barrios, Carolina Santana y Rafael Robaina.

Nardy Barrios, Carolina Santana y Rafael Robaina.

Los Premios Charter 100 Gran Canaria tienen como una de sus finalidades fundamentales la recaudación de fondos para dotar una beca que beneficiará los estudios de Máster de una estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El pasado año, la becada fue la alumna de doctorado Carolina Santana, quien realizaba su tesis sobre en el ámbito de la oceanografía y el cambio global. Santana pudo viajar a Alemania a realizar estudios y prácticas de biología gracias a la ayuda económica recaudada en la tercera edición de nuestros premios.

La ayuda le permitió sufragar los gastos de desplazamiento y estancia y así realizar prácticas durante tres meses en el Alfred Wegener Institut de Bremenhaven, en Alemania, centro puntero en estudios oceanográficos a nivel mundial.

En esta ocasión, la IV edición de la entrega de premios Charter 100 Gran Canaria, el evento más importante de nuestra asociación en todo el año, espera poder recaudar la mayor cantidad de fondos para ayudar a otra alumna, mediante la firma de un convenio con la ULPGC.

Las aportaciones realizadas por los asistentes a la gala de los premios irá a parar a esta ayuda, que nació ya con vocación de continuidad y que va avanzando a medida que transcurren los años.

Una iniciativa de Charter 100 Gran Canaria que hace honor a su lema: #JuntasValemosMás.