Charter 100 Gran Canaria contra la brecha salarial

Charter 100 Gran Canaria contra la brecha salarial

La brecha salarial entre hombres y mujeres se encuentra en el punto de mira. La Federación de Mujeres Empresarias y Profesionales de España (BPW Spain) lidera una iniciativa en la que se encuentran nuestras hermanas de Charter 100 Tenerife y a la que nos sumamos en Charter 100 Gran Canaria.

Esta iniciativa consiste en poner el acento en la lucha contra la diferencia de salarios que existe entre hombres y mujeres, en detrimento de estas, en iguales puestos de trabajo y encomiendas.

Es «una reivindicación justa», apuntan desde Charter 100 Tenerife. Por eso han llamado a la participación en redes sociales a la población. La forma de apoyar la campaña consiste en enviar una foto haciendo el signo de la almohadilla en referencia al hashtag #BPWContraLaBrechaSalarial.

De esta forma, asociaciones, instituciones y población en general han ido enviado sus imágenes, todas agrupadas también bajo la etiqueta que ambas asociaciones compartimos: #JuntasValemosMás

Una forma original y comprometida de reivindicar la igualdad de oportunidades para las mujeres en el mundo laboral. ¿Te apuntas?

Porque #JuntasValemosMás