‘Todo lo que necesitas saber para triunfar en tus presentaciones en público’ es el título de la conferencia que impartirá el experto Miguel Ángel Guisado, evento organizado por Charter 100 Gran Canaria para ayudar a las mujeres que deben afrontar el reto de hablar a un grupo de personas.
La conferencia forma parte del programa de actos organizado por la Comisión de Eventos de Charter 100 Gran Canaria, asociación que trabaja por el empoderamiento de la mujer en la sociedad.
El evento se celebrará el 12 de junio, a las 19:00 horas, en los salones del Real Club Náutico de Gran Canaria. La entrada es libre, hasta completar aforo.
En esta ocasión, Charter 100 Gran Canaria ha invitado a Miguel Angel Guisado, asesor de Comunicación Directiva en Habilor, empresa que fundó en 2008 con el objetivo de formar y asesorar a profesionales para hacer buenas presentaciones ante el público.

Guisado es ingeniero superior industrial y diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional Bravo Murillo – IESE. Además, ha desempeñado cargos directivos en el mundo de la poítica y en la empresa pública y privada.