El viceconsejero de Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Francisco Candil, recibió hoy jueves, 16 de marzo, a las representantes del colectivo de mujeres ‘Charter100 Gran Canaria’, un colectivo que agrupa a mujeres de diversos sectores empresariales y profesionales, autónomas del sector de las finanzas, la abogacía o turismo médicos o arquitectas, así como periodistas, gerentes, profesoras y escritoras.

El objetivo de esta agrupación, de reciente constitución, es crear una asociación de mujeres que “visibilicen a la mujer en nuestra sociedad” y “lograr una igualdad social efectiva y real”, afirma su presidenta, Nardy Barrios.

En el encuentro celebrado hoy en Las Palmas, se planteó la posibilidad de firmar un acuerdo con este colectivo de cara a desarrollar diversos programas de trabajo en los centros de atención a personas mayores, paradas de larga duración y población reclusa femenina.

http://www.gobiernodecanarias.org/noticias/epsv/Politicas_Sociales/80996/francisco-candil-mantiene-encuentro-colectivo-mujeres-charter100