Más de 120 mujeres integran Charter 100 Gran Canaria.Diversidad, integridad, inclusión y compromiso son los valores que mueven a nuestra asociación Charter 100 Gran Canaria, una agrupación de mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias que trabaja codo con codo por el empoderamiento de la mujer en la sociedad.

Bajo el lema #JuntasValemosMás, Charter 100 Gran Canaria agrupa a más de 120 mujeres comprometidas con el trabajo en equipo y con la lucha social, con dar a la mujer el reconocimiento de los derechos que le corresponden.

Por eso, nuestra asociación base su trabajo en valores como mostrar respeto y sensibilidad por las diferencias de género, culturales y religiosas, máxima en nuestra forma de trabajar y relacionarnos.

Como ciudadanas íntegras, nuestro comportamiento responde a estándares éticos: cumplir nuestra palabra, ser honestas y transparentes.

Estamos comprometidas con nuestra misión, la causa de la igualdad y empoderamiento de la mujer y sus derechos. Y, sobre todo, convencidas de que juntas valemos más.