MUJERES PROFESIONALES

Fotografía de Carmen (Mensy) Ortega Rodríguez

Carmen (Mensy) Ortega Rodríguez

Especialista en Estética, Bienestar e Imagen
Trabajo Avda. Escaleritas, 52 Edificio Islas Canarias, Pasaje Tenerife Las Palmas de Gran Canaria – Las Palmas 35011 España Móvil: +34 607 625 720 Teléfono Trabajo: +34 928 250 200

Biografía

Gerente propietaria del INSTITUTO DE BELLEZA MENSY, esteticista especializada en acné, bienestar y salud.

En toda acción que realizo intervienen múltiples factores. Por una parte está el psicológico (saber escuchar y ser de apoyo) y, por otro lado, la formación continua profesional que incluye estar en sinergia con otros especialistas destacados para ofrecer el mejor servicio. Todo ello sumado a una experiencia de 40 años en el desempeño de esta profesión, avalan los visibles resultados obtenidos.

El hecho de que todas y cada una de las personas que pasan por el salón depositen su confianza en mis conocimientos y experiencia, me hace sentir muy agradecida y afortunada y me anima a diario a seguir entregándome al cien por cien.

La pasión por mi trabajo se traduce también en aportar mi granito de arena a la sociedad. Gracias al Gobierno de Canarias he tenido la oportunidad de colaborar formando a futuros profesionales del sector, estudiantes del Módulo de Ciclo Formativo de Grado Medio y Superior de varios institutos, durante más de diez años.

Pertenecer a Charter100 Gran Canaria es destacar el reconocimiento a mi labor. Como pequeña empresaria, que, con el paso de los años ha ido creciendo poco a poco, es un honor para mí poder devolverle a la sociedad, a través de esta asociación, lo mucho que he recibido de la vida y estoy orgullosa y dispuesta a colaborar, compartir y aprender con y de tantas empresarias de gran valor.